Buscar

Tienda

Sima Robot / SIMA Robot for Schools (Licencia de software)

SIMA Robot for Schools (Licencia de software)

Compartir:

$3.664.220

SIMA Robot for Schools es una licencia que permite a los dispositivos donde se instala comunicarse a través de emociones y movimientos; además, está integrado con dos plataformas webs donde los estudiantes y profesores pueden personalizar sus interacciones y programar a través de lenguaje de programación visual.

Categoria
Tags

Descripción

SIMA Robot for Schools es una licencia educativa que permite a las instituciones comunicarse con mecanismos de inteligencia artificial cargada con emociones y movimientos; además, está integrado con dos plataformas webs donde los estudiantes y profesores pueden personalizar sus interacciones y programar a través de lenguaje de programación por bloques transformando así a SIMARobot en el elemento educativo indispensable a la hora de preparar a las nuevas generaciones para las posiciones laborales del futuro.

El uso de licencia incluye el acceso a todas las actualizaciones de actividades y contenidos desarrollados y en desarrollo del equipo educativo de SIMA Technologies SPA. Este producto Incluye:

  • SIMA Knowledge Web Platform: Plataforma web para edición y personalización de contenidos e interacciones con SIMA Robot.
  • SIMA CODE: Plataforma web de lenguaje de programación visual que permite la programación de SIMA Robot.
  • Planificaciones escolares: Desde NT1 hasta 3º Básico, que permiten integrar a SIMA Robot en el salón de clases.
  • SIMA App Con capacidad gestual, potenciada actividades listas que permiten una interacción empática e intuitiva con los estudiantes desde edad preescolar.

SIMA-AI (Powered by IBM Watson): Servicio de inteligencia artificial que permite el reconocimiento contextual de lenguaje. Esta diseñado para entender lo que dicen los usuarios y responder operaciones matemáticas simples de SUMA, RESTA, MULTIPLICACIONES Y DIVISIONES.

Licencia UNITARIA por 12 meses.

*Valores sin IVA