Buscar

BIENVENIDOS A SIMAROBOT

CONTACTO@SIMAROBOT.COM

  • No hay productos en el carrito
SIMA ROBOT PARA COLEGIOS
¿Qué es SIMA Robot?
Es un robot social educativo, capaz de interactuar de forma natural con sus usuarios, mediante voz, gestos y movimientos para desarrollar actividades de carácter educativo, basadas en los estadios de desarrollo cognitivo de niños en edad preescolar y primer ciclo de educación básica.
Recurso para el aprendizaje
Además de ser programable es social; esto implica que posee cualidades de interacción sencillas y agradables para los usuarios más pequeños.
LISTO PARA EL AULA DE CLASES
Cubre distintas aristas del aprendizaje tanto para el estudiante como para el profesor, esto se traduce en una serie de herramientas vinculadas al robot, accesos web y planificaciones listas para cubrir los objetivos del currículum.
Watson-IBM
SIMARobot está potenciado con la Inteligencia Artificial (IA) Watson-IBM, permitiéndole responder a preguntas formuladas en lenguaje natural y reconocimiento contextual de los comandos por voz.
Software
Licencia para administración de cuentas de diferentes ramos y/o profesores, que su vez permiten la gestión de contenidos.
365 días de soporte técnico y pedagógico continuo
Brindamos todo el acompañamiento para que puedas integrar a SIMA Robot en el aula de clases.
STEM Y SEL
Con SIMA Robot los estudiantes podrán desarrollar de manera integral las competencias del siglo XXI mediante actividades basadas en SEL (Social and Emotional Learning) y Educación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).
INTERFAZ DUA
Basada en el Diseño Universal de Aprendizaje, ya que integra diversas formas de interacción estimulando el aprendizaje a través de experiencias multisensoriales.
CUERPO ROBÓTICO
SIMA Robot está compuesto por un cuerpo robótico que, en conjunto con un Smartphone, a través de una aplicación, conforman un robot completamente interactivo para jugar y aprender.
SIMA Tools
Plataformas y herramientas en línea especialmente creadas para colegios, basadas en 4 años de retroalimentación con colegios en Latinoamérica y Estados Unidos.
SIMA Knowledge
Plataforma web integrada con App de SIMA Robot para descargar y editar contenidos de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.
SIMA Code
Plataforma de programación visual para introducir a los niños en el pensamiento computacional y el razonamiento lógico. Puedes programar a SIMA Robot accediendo desde un computador a las herramientas en línea.
PAQUETES PARA COLEGIOS SIMA ROBOT Y SIMA CODE
SOLICITAR COTIZACIÓN
Comprar Licencia
APRENDER JUGANDO