Buscar

BIENVENIDOS A SIMAROBOT

CONTACTO@SIMAROBOT.COM

  • No hay productos en el carrito
CARACTERÍSTICAS

Conectividad a Bluetooth y WIFI

Reconocimiento de Voz

Reconocimiento de Imagen

Movimiento en articulaciones principales

Usa servicios IBM Watson

Cargado con actividades educativas de párvulos

ASPECTOS TÉCNICOS

Alto: 22 cm.

Ancho: 8 cm.

Largo 14 cm.

Peso: 400 g.

Soporte Teléfono: 4.5” ~ 5.5”

SOCIAL
Es un robot autónomo que interactúa y se comunica con humanos siguiendo los patrones sociales de comportamiento como voz, emoción, gestos y expresión corporal.
EDUCATIVO
SIMA motiva a niños a aprender hablando y jugando con actividades diseñadas para facilitar el aprendizaje en áreas como comunicación, lenguaje, lectoescritura, matemáticas, entre otras.
INTERACTIVO Y EXPRESIVO
Interactua con las personas mediante emociones y comportamientos sociales, a través de gestos faciales, físicos y voz. SIMA es capaz de mover sus extremidades para saludar, caminar y bailar.
ACCESIBLE
SIMA está diseñado para que se componga de un Smartphone, ya que toda su capacidad de inteligencia es brindada por este dispositivo. ¡Instala la App, conecta el smartphone al cuerpo y listo!
SIMA ROBOT
Acercamos el mundo de los robots a los niños, transformando smartphones en robots sociales, educativos y accesible para cualquier persona que posea un smartphone. SIMA está conformado por un cuerpo robótico que en conjunto con tu teléfono inteligente, a través de una app, se transforma en un robot social completamente interactivo capaz de escuchar, moverse y expresarse para brindar una experiencia lúdica que estimula tanto el juego como el aprendizaje.
FICHAS DE RECONOCIMIENTO
Descargar las fichas de reconocimiento.
Descargar